Radio Rock

Mejoras de rendimiento e interfaz para la actualizada aplicación de la marca deportiva Nike. La que antes conocíamos como Nike+, ahora se llama Nike Run Club, una plataforma exclusiva para corredores. Te darán ganas de salir a correr con esta aplicación, entérate de las posibilidades que esta te brinda aquí en RadioRock.uy

nike2

En el menú se pueden ver la localización de uno, los kilómetros y el tiempo recorrido, así como los detalles de ritmo y frecuencia cardíaca durante nuestra corrida. A su vez la app nos guarda rutas y récords personales, y nos brinda consejos personalizados de acuerdo a los objetivos y forma física de cada persona, que a medida que el usuario progresa físicamente dichas metas se modifican.

Una gran novedad es que la plataforma incorpora funciones parecidas a las de Facebook y Snapchat, incorporó una sección de noticias como el "timeline" de Facebook, y un apartado de "discover" como Snapchat. A su vez tomó algo de Twitter al tener un buscador donde los usuarios pueden buscar publicaciones por etiquetas, explorar los "hashtags" destacados, y también seguir a otros amigos como Twitter.

Además, la aplicación nos permite organizar listas de reproducción de música a nuestro gusto con cualquier tema, o marcar determinadas canciones que se podrán reproducir de manera aleatoria cuando se necesiten, como en momentos de energía y motivación.

Ya puedes encontrar la app para Android y iOS.