Radio Rock

"Kindred" es el nombre del disco más reciente de Passion Pit, el cual fue publicado en Abril del año 2015 a través del sello Columbia Records. Pero la banda ha estado activa últimamente compartiendo varios temas, lo que nos hace pensar que un nuevo material está muy cerca. El estreno de hoy es de un tema llamado "Tremendous Sea Of Love", y ya lo puedes disfrutar aquí en RadioRock.uy

Passion Pit

Fue en YouTube que aparecieron los temas "Somewhere Up There" e "Inner Dialogue" acompañadas del hashtag #seaoflove, posible indicador del título que podría tener el próximo LP de la banda estadounidense. Ambas canciones se estrenaron a través del canal de una nueva organización fundada por Angelakos, Wishart Group, centrada en proporcionar apoyo legal, formativo y médico a cualquier artista del ámbito musical, más concretamente a aquellos que sufran de algún tipo de enfermedad mental.

Después te mostramos "Moonbeam" y "Hey K", y ahora el grupo adelanta uno más.  Ya te dejamos "Tremendous Sea Of Love" aquí abajo para que lo escuches las veces que quieras: