Radio Rock

El ex Beatle es sin duda un artista que se adapta a los nuevos tiempos y en una entrevista con sus fans a través de Twitter, el músico presentó una versión del tema "Beware My Love" en la que participa el legendario baterista John Bonham, de Led Zeppelin.

Paul McCartney Sightings In London - October 18, 2013

El próximo 4 de Noviembre saldrá una reedición del disco de Wings, "Wings at the Speed of Sound", de 1976. El quinto álbum de Wings, fue lanzado hace 38 años. Fue grabado en medio de una gira mundial.

"Beware My Love" es una canción de Paul y Linda McCartney que fue lanzado por primera vez en "Wings At The Speed ​​Of Sound". Al igual que una serie de exitosas canciones de Paul McCartney, "Beware My Love" está hecho de varios elementos dispares. La canción comienza con una breve melodía armonio seguido de una figura de la guitarra acústica repetida. Linda McCartney canta los movimientos de intro y outro, con su voz multi-seguimiento, cantando en las instalaciones Efectivamente nombre de Paul McCartney-que canta la voz principal en la parte de la canción. A lo largo de la canción, el canto de Paul McCartney, así como la música, intensificado.