Radio Rock

El pasado 22 de Septiembre, Chelsea Wolfe estrenó su esperado álbum "Hiss Spun" a través de Sargent House. Siguiendo con la promoción del mismo, la estadounidense nos comparte el video para "Spun", una canción que hace referencia a la pérdida de control. En el video dirigido por la propia Chelsea Wolfe podemos ver a la bailarina Felicia Drake viajando en una limo y experimentando sensaciones extrañas. Chelsea-Wolfe---credit-Kristin-Cofer

De este material se desprendieron los sencillos: "16 Psyche", "Vex","Offering" y "The Culling", primero de los cuales ya cuenta con su videoclip.

En una entrevista para Bullett Magazine, la artista expesó: "La música siempre ha sido mi forma de procesar mis propios problemas o las cosas con las que veo a otras personas lidiar en el mundo. Debido a que soy una persona empática, no puedo simplemente ver las noticias o escuchar una historia sobre un amigo que está pasando por alguna mierda y simplemente no siento nada. Así que supongo que la música es solo mi forma de lidiar con cosas que me parecen realmente tristes o angustiantes, cuando siento que no puedo hacer nada al respecto porque está tan lejos que termino escribiendo una canción al respecto. Es una forma personal de recuperar el control, ya sea sobre tu propia vida o sobre el mundo".

Te dejamos a continuación el álbum completo: