Radio Rock

En octubre del año pasado, Chuck Berry anunciaba el lanzamiento de "Chuck", un nuevo álbum que marcaba su primer material de estudio en casi 40 años. En marzo de este año. el legendario innovador del rock’n’roll falleció a los 90 años de edad, no pudiendo realizar el lanzamiento de este nuevo material. Después de que representantes de Berry confirmaran que el álbum sería liberado póstumamente, ya hemos escuchado algunos sencillos como "Big Boys" y "Wonderful Woman", primero de los cuales, hoy cuenta con su propio vídeo musical.

Mandatory Credit: Photo by Tannen Maury/EPA/REX/Shutterstock (7774440a) Us Entertainer and Rock 'N' Roll Legend Chuck Berry Performs at the Major League Baseball All Star Gala in St Louis Missouri Usa 14 July 2009 Usa All Star Baseball Gala - Jul 2009

El clip quedó bajo la dirección de Matt Bizer y Curtis Wayne Millard y marca el primer vídeo musical de la carrera de Berry.

A través de un comunicado de prensa que acompañó el anunció del álbum, Chuck rindió homenaje a su esposa de toda la vida, Themetta, y esto fue lo que dijo: "Este disco está dedicado a mi amada Toddy. ¡Mi querida, estoy envejeciendo! He trabajado en este disco por un largo tiempo. ¡Ahora puedo colgar los zapatos!".

El último álbum de estudio de Berry era "Rock It" de 1979.

"Chuck" estará disponible el próximo 6 de Junio a través de Dualtone.