Radio Rock

Lo último de Pussy Riot había sido su EP del año pasado titulado "xxx", el cual tuvo una gran recepción. Ahora la banda regresa con un nuevo sencillo titulado "Police State" y que fue producido Ricky Reed. Del mismo ya han compartido hoy el videoclip, y ya lo puedes disfrutar aquí en RadioRock.uy

PussyRiotPoliceState_SachaLecca_3480

El clip esta en línea con los eventos del centenario que recuerdan la Revolución Rusa de 1917. Este contó con la dirección de Matt Creed, y es protagonizado por Chloë Sevigny como oficial antidisturbios que lucha contra bastidores en una sociedad distópica.

Nadya Tolokonnikova, integrante de la banda dijo que esta canción critica a los "líderes autocráticos, conservadores y de derecha" que se "están extendiendo por el mundo como una enfermedad de transmisión sexual". Y agregó: "Los disidentes soviéticos estaban luchando contra uno de los gobiernos más opresivos en el planeta y compartieron sus propias revistas revistas (samizdat) a través de redes secretas. Los líderes sindicales y los activistas de los derechos civiles estaban muriendo por sus creencias en los Estados Unidos y realmente hicieron de nuestro mundo un lugar mejor".

Deja un comentario