Radio Rock

Robert Plant anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo material discográfico, que se titulará "Carry Fire". Este será sucesor de "Lullaby And… The Ceaseless Roar" (2014) cuando salga a la venta el próximo 13 de Octubre a través de Nonesuch/Warner Bros. El artista ya nos ha dado un par de adelantos del álbum, y hoy llega con un tercer sencillo llamado "Bluebirds Over The Mountain". Disfrútalo aquí en RadioRock.uy

Robert-Plant-

"The May Queen" y "Bones Of Saints" fueron los primeros sencillos que compartió el músico. Este nuevo que se suma a los adelantos del artista fue creado en colaboración con Chrissie Hynde de The Pretenders, y es una canción de 1958 original de Ersel Hickey.

El nuevo material fue grabado con la ayuda de su banda Sensational Shape Shifters, y Robert Plant dijo lo siguiente sobre el nuevo material: "Mezclo lo viejo con lo nuevo. En consecuencia, todo el ímpetu de la banda se ha movido en su eje, el nuevo sonido y el espacio es diferente dando paso a emocionantes y dramáticos paisajes de humor, melodía e instrumentación".

Deja un comentario