Radio Rock

A tres años de la salida de su último álbum, Rouge apronta su regreso con "Te mientes bien", adelanto de su próximo disco "Hermanos y Hermanas". Es un tema que habla del autoengaño y que desde lo musical busca respetar el formato canción con un sonido inspirado en Belle and Sebastian y reminiscencias al sonido acústico de The Cure.

Rouge (2)

Rouge comenzó a dar sus primeros pasos a fines del año 2000, luego de la partida de Daniel Yaffé de Buenos Muchachos. Cuatro años después la banda lanzó su primer disco, "Guacha Life", y en 2011 apareció el segundo, "Baja Fidelidad"; ambos nominados a los premios Graffiti.

Este año será el turno de "Hermanos y Hermanas", su tercer álbum de estudio que lleva como título una frase que durante mucho tiempo los acompañó en sus presentaciones en vivo. El nombre habla de la hermandad como concepto de amistad, familia, códigos y algo que nos une y tenemos en común. Es un homenaje o reconocimiento a todo un grupo de personas que son parte de este proyecto y que son nuestros "hermanos y hermanas".ç