Radio Rock

Marian Ruzzi, la compositora, arreglista y multi-instrumentista mexicana, nacida en Chihuahua, que ahora lanza su proyecto como solista, Ruzzi, estrena su primer sencillo "Dime". Ya puedes ver su videoclip aquí en RadioRock.uy

Ruzzi--960x500

 

La mexicana ha ido creciendo en el mundo de la música con el correr del tiempo. Desde los 21 años, Ruzzi empezó a tocar con la banda de Julieta Venegas, luego colaboró en los dos últimos discos de Natalia Lafourcade, y por último formó parte de la gira de Café Tacvba con motivo de su celebración de los 20 años de su disco "Re".

Actualmente, Marian forma parte de la banda que acompaña a León Larregui en su Voluma Tour, pero pudo hacerse el tiempo para promocionar su primer sencillo "Dime", el cual fue estrenado el pasado mes de Mayo y que ya cuenta con su acompañamiento visual, el cual tuvo la dirección de Bruno Bancalari.

"En el video de 'Dime' tratamos de crear una atmósfera de un sueño, siendo la obscuridad el subconsciente y la luz la realidad. El humo lo más cercano que hay en la realidad a un sueño, no se puede tocar, es efímero. La historia, un amor que fue correspondido para luego ser sin explicación rechazado, preguntándote si fue sólo una fantasía. Una ilusión que se va sin decir adiós…", comentó Ruzzi.