Radio Rock

El dúo de origen colombiano Salt Cathedral, conformado por Juliana Ronderos y Nicolás Losada, se encuentra actualmente preparando su disco debut. El mismo se titulará "Big Waves/Small Waves" y tiene previsto su lanzamiento para el mes de Octubre. Escucha el primer sencillo que nos da la agrupación titulado "Always There When I Need You", aquí en RadioRock.uy

salt_0

Juliana Ronderos, dijo lo siguiente sobre el tema que hoy nos comparten: "Esta es una canción que habla del deseo de un amor incondicional, que está ahí siempre y que promete crecer junto a ti. Es ese amor ideal de película que promete ser tan perfecto y tan romántico y que creo que todos nos preguntamos si realmente existe. Cuando escribí esta canción, pensaba en todas las cosas bonitas que quería que me cantaran, y las escribí para cantármelas a mí misma".

La placa, por su parte, contará con la colaboración de artistas conocidos como lo son Lee Scratch, Assassin y el rapero judío, Matisyahu. Aquí abajo ya te dejamos el primer adelanto: