Radio Rock

Sam Smith presenta "Writing on the Wall”, la canción que compuso para la película "Spectre", de James Bond. Con esta composición, Sam Smith se convierte en el primer cantante británico en crear un tema para alguna película desde Tom Jones, que grabó "Thunderball" en 1965, para la cuarta entrega de la franquicia que lleva el mismo nombre.

sam-smith1

Se espera el lanzamiento de la película para el 26 de Octubre en Irlanda, mientras que el lanzamiento global será para el 6 de Noviembre. Spectre tendrá en el papel protagónico a Daniel Craig como el agente 007, con la posibilidad de que también sea su última vez en la taquillera franquicia.

Ralph Fiennes (nuevo M), Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q) y Rory Kinnear (Tanner) se unen al elenco de la película como lo han hecho en las más recientes. Christoph Waltz se suma al elenco como el antagonista principal Oberhause, junto a Mónica Bellucci (Lucia Sciarra), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx) y Léa Seydoux (Madeleina Swann). La dirección corre a manos de Sam Mendes. La película narrará cómo Bond se pone en contra de SPECTRE, una organización criminal. Escucha el audio y mira el tráiler aquí abajo.