Radio Rock

En una épica historia de impactantes proporciones, Osos, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Con la dirección de Alastair Fothergill y Keith Scholey, este documental es una gran opción para este fin de semana.

OSOS-PELICULA

Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida, consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón, mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos.
Osos captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.