Radio Rock

Fue a principios del año pasado que los artistas Sean Lennon y Les Claypools se juntarían para formar un nuevo proyecto llamado The Claypool Lennon Delirium. Ya hicieron su debut el año pasado, con un disco con algunos temas destacados pero este 2017 volvieron por más. Dentro de poco estarán estrenando un EP en el que interpretarán algunos clásicos de grandes agrupaciones.

da0dd8-20160615-claypool-lennon-1

"Lime and Limpid Green" es como se titulará el nuevo material del dúo que se espera esté disponible a partir del 4 de Agosto a través del sello discográfico ATO Records. Entre los artistas y bandas a los que le hicieron covers se encuentran Pink Floyd, The Who, King Crimson y Flower Travellin' Band, una agrupación japonesa de rock psicodélico.

El disco conformado por cuatro canciones primero fue publicado durante el Record Store Day del 2017 y debido al éxito obtenido decidieron hacer otro lanzamiento limitado a 3000 copias en formato de vinilo.

Junto con la noticia del álbum, hoy el dúo comparte el videoclip para una de las cuatro canciones del mismo. Se trata de "Satori" de la banda de Tokyo, y el visual contó con la dirección de Koichiro Tsujikawa.

Deja un comentario