Radio Rock

Hace no más de dos meses, el artista Mike Hadreas conocido artísticamente como Perfume Genius, nos daba el anuncio de que tenía un nuevo material en camino. Hoy, ese material es un hecho y se titula "No Shape", convirtiéndose en el sucesor de "Too Bright" del 2014. Ahora, tras varios adelantos, ya puedes escuchar el disco por completo aquí en RadioRock.uy

perfumegenius2014

De este álbum, que contó con la producción de Blake Mills, el cantante dijo lo siguiente: "Pago mi alquiler. Me estoy acercando a la salud. Las cosas que me están molestando personalmente ahora son menos claras, más confusas. No creo que las haya descubierto con estas canciones. Hay algo que libera sobre cómo no lo he figurado. Desempaquetando pequeños bocados, magnificando mi incomodidad, vadeando a través del daño enterrado, riéndome o cavando en el drama embarazoso de todo. Puedo nunca salir del otro lado, pero es vigorizante de intentar y con suerte, en última instancia, útil. Creo que muchas de ellas son acerca de tratar de ser feliz en la cara de cualquier mierda que he creado para mí o todo lo horrible que todo el mundo es".

Te contamos por otro lado que el tema "Slip Away" del álbum, ya cuenta con su respectivo videoclip, y lo puedes ver haciendo clic encima de su nombre.

Te dejamos el disco completo a continuación para que lo disfrutes:

Deja un comentario