Radio Rock

La legendaria banda se prepara para un semestre intenso, solo pasaron nueve meses desde la salida de su último disco "Blue and Lonesome", y los Rolling Stones ya están preparando su próximo material. Dicho material se titulará "On Air in the sixties", previsto su lanzamiento el próximo 8 de Septiembre, que vendrá acompañado por un libro de fotos y un documental.

rolling-stones-bta-01_1

"On Air in the sixties" será un álbum que recopile 15 grabaciones inéditas de la banda durante sus apariciones en radio y televisión en los años '60, su primer gran década de explosión masiva. Un día después de su lanzamiento, arrancarán su "No Filter Tour", que abarcará 12 ciudades de Europa hasta el 25 de Octubre.

El libro llevará el mismo nombre del álbum, con "documentos inéditos de la BBC y de los archivos comerciales de radio y televisión, y muchas imágenes nunca antes vistas", según el anuncio de la editorial Penguin Random House.

Por su parte, también se está trabajando en un documental con todo este material retrospectivo, aún sin fecha de estreno.

Deja un comentario