Radio Rock

"No somos los mismos" es el nombre del tercer disco de la banda de rock originaria de Tepic, Nayarit, Sierra León, el cual fue estrenado el año pasado. "Laberinto de Espejos" es uno de los sencillo que se desprende de este álbum, y hoy el grupo nos comparte el videoclip para el mismo, que fue dirigido por Alberto Celis y producido por Teller Media. Miralo ahora aquí en RadioRock.uy

Sierra-Leon

Sobre el sencillo, el vocalista y líder de la banda, Manuel Castellón, dijo: "Es un tema muy especial para nosotros, en nuestro show en vivo es un momento que disfrutamos como ningún otro por la intensidad de la canción, la idea es llevarlo siempre al límite".

La banda decidió grabar el clip en Guanajuato, y sobre esto el cantante agregó: "Se tomó la decisión de que se grabara en Guanajuato Capital debido a la estructura de la ciudad, con túneles, edificaciones muy solemnes, de pasajes oscuros, lleno de laberintos pero al mismo tiempo irradiando un brillo único. Queda perfecto con el concepto de la canción, habla de esta telaraña de confusión que se teje en tu cabeza, de verte en el espejo y no reconocerte, de lidiar con la complejidad del sentimiento humano y tratar de salir de ahí".