Radio Rock

En Octubre del año pasado, Sierra León, el quinteto originario de Tepic, Nayarit, compartía el video de "Laberinto de Espejos". Desde entonces los chicos mexicanos se encuentran concentrados trabajando en su nuevo material de estudio, que aún no han dado detalles. Hoy nos comparten el video de "Lacerado" su nuevo sencillo, que estimamos formará parte del nuevo disco y que ya puedes disfrutar aquí en Radio Rock.uy

unnamed-5

El video que tiene una duración de cuatro minutos fue dirigido por Inti Pérez con la producción de Kevin Osuna ganador consecutivo en 2015 y 2016, en el Rally del GIFF (Festival Internacional de Cine de Guanajuato), con los cortos de "La Ribera" y "Como fue tu día hoy".

La historia es una representación "literal" de cómo se siente una infidelidad. A lo largo de la canción, la banda nos presenta su característico sonido enérgico, de pronto, en el medio nos envuelve con un ritmo lento que relaja el oído para culminar con unos riffs de guitarra y sintetizadores que guían de nuevo al coro: "La noche dice que no me he olvidado de ti. Tú sigues aquí, sólo no puedo deja de vivir así".