Radio Rock

Con la incorporación de los Spectacles, la empresa decidió cambiar de nombre a Snap Inc. Ya no se trata sólo de una empresa con un solo producto como lo era Snapchat, sino que con estos nuevos lentes, la empresa gana en variedad, por lo que tiene sentido un cambio de nombre, y ya con la mirada puesta en el futuro para más productos que se vengan. Por el momento entérate de como funcionarán los Spectacles aquí en RadioRock.uy

Spectacles-796x520

En palabras de Evan Spiegel, uno de los fundadores de Snapchat: "Cuando empezamos en esto, tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto. Pero ahora que estamos desarrollando nuevos productos, como Spectacles, necesitamos un nombre que vaya más allá del producto único, pero que no pierda la familiaridad y la diversión de nuestro equipo y nuestra marca".

Las gafas saldrán a la venta dentro de poco este año, y podrás conseguirlas en tres colores, negro, coral o azul verdoso, y su precio rondará los 130 dólares. Con ellas se podrán grabar vídeos de hasta 30 segundos, con un lente de 115 grados en la cámara. La imagen captada será circular, en lugar de rectangular.

Los lentes podrán ser conectados de forma inalámbrica a un teléfono inteligente, y una vez que tengamos un vídeo registrado, podemos compartirlo vía Snapchat. Una luz frontal es la que nos advertirá a los demás que la cámara de las Spectacles está grabando.

Sin duda es un producto que promete mucho, ya que los diseños son muy buenos y ocultan bien la cámara. Y aunque el uso parece ser limitado a cuando estamos en el exterior y con luz, la batería del dispositivo dura hasta un día entero, según la empresa.