Radio Rock

"Somos todos vivos" será el nombre que tendrá el próximo EP de Los Caligaris, el cual estará compuesto por siete canciones que fueron grabadas en vivo a lo largo de cuatro conciertos que el grupo brindó en Plaza Condesa de México. La mayoría de los sencillos pertenecen al más reciente álbum del grupo, "Circología", escucha algunos de los temas en el vídeo que te dejamos de uno de los conciertos.

corran

Los tracks que estarán incluídos en el EP son: "Todos locos", "Aunque no quiero", "Que corran", "Mejilla izquierda",  "Luchamos por la causa", y los clásicos "Añejo W" y "Mi estanciera y yo".

El vocalista de la banda, Martín Pampiglione, dijo lo siguiente con respecto al material: "México es algo muy especial para nosotros. El cariño del público es impresionante y vivimos cosas que nos sorprendieron. Muchas veces me da pudor hablar del tema y contar cosas que nos pasan porque pienso que no me van a creer. Pero tocar en diferentes países te hace crecer un montón. Podes probar diferentes comidas, descubrís muchísima música nueva, vivís diferentes culturas y eso te hace abrir la cabeza y pensar diferente en algunas cosas".