Radio Rock

Spoon lanzó su más reciente álbum de estudio bajo el nombre "Hot Thoughts" en el mes de Marzo. El mismo sigue teniendo repercusiones, ya que hoy la banda originaria de Austin, Texas nos comparte el videoclip para un tema que se desprende del material. Se trata de "Do I Have To Talk You Into It", y ya puedes ver el visual dirigido por el joven director Brook Linder aquí en RadioRock.uy

4ca38ea0cb63a.image

Linder, tuvo el pretexto ideal para jugar con la involuntaria estética pop de los tiempos modernos,  y desde ahí lanzar una provocación al espectador a través de una premisa ingeniosamente simple: observar la magia del Photoshoptransformar y deformar a placer la imagen de Britt Daniel, líder de la banda como si se tratara de un tutorial hecho para YouTube.

La idea también resulta un claro homenaje al vídeo del tema de Lou Reed "No Money Down" hecho en 1986. En palabras de Britt. "Claramente, era hora de que el video obtuviera una versión del siglo 21".

"Hot Thoughts" salió a la venta el 17 de Marzo a través de Matador Records, sello discográfico con el que lanzaron "Telephono", su álbum debut, y sus últimos tres trabajos. Otros temas destacados de la placa son "Can I Sit Next To You", "Hot Thoughts" y "I Ain't the One", que ya cuentan con su respectivo videoclip.

Por otro lado, te contamos que la banda recientemente, anunció la reedición de su álbum "Ga Ga Ga Ga Ga" de 2007.

Deja un comentario