Radio Rock

La cantautora y multiinstrumentista originaria de Oklahoma, Annie Erin Clark, más conocida por su proyecto St. Vincent está trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela de Oscar Wilde, The Picture of Dorian Gray con el apoyo de Lionsgate. Esta nueva versión fue escrita por David Birke (Elle, Gacy, Slender Man, 13 Sins) y será protagonizada por una mujer.

452024-annie-erin-clark

Este será el segundo trabajo de St. Vincent como directora después de co-escribir, dirigir y realizar el score del cortometraje "The Birthday Party", que fue parte de la antología de horror llamada XX y que se estrenó en el Festival de Sundace.

La novela The Picture of Dorian Gray fue estrenada en 1890 y narra la historia de un hombre que se conserva eternamente joven mientras su retrato envejecía. Además, se han realizado muchas adaptaciones cinematográficas en las que destacan la versión de 1945, dirigida por Albert Lewin y protagonizada por Hurd Hatfield, George Sanders y Angela Lansbury  y la versión de 2009, dirigida por Oliver Parker y protagonizada por el actor modelo y cantante británico, Ben Barnes.

St. Vincent se encuentra trabajando en un nuevo álbum y recientemente lanzó un sencillo llamado "New York".