Radio Rock

Susana Giménez haciendo el rol de presidenta en la nueva película que protagoniza Ricardo Darín, en donde el actor hace de si mismo, "el actor Ricardo Darín", en una cinta que tiene pinta de ser muy divertida. Mira el tráiler de esta producción que llega a las carteleras montevideanas.

Delirium susana

“Delirium” es la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau protagonizada por Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone, un trío delirante que convocan a Darín para hacer una película y donde participa Susana en el rol de Presidenta de la Nación.

El film cuenta, además, con participaciones de Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci.

El actor desarrolla una tarea muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados y en varias notas de prensa señaló "que este tipo de películas de bajo presupuesto son de esas cosas que me gusta hacer, sobre todo porque cuando te empezás a ganar cierta reputación estás obligado a hacer sólo cierto tipo de películas”.

Además agrego sobre el director:  “A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura”.

“Delirium” cuenta la historia de tres amigos que se embarcan en la aventura de realizar una película para ganar dinero, y convocan a Darín. Producto de un malentendido, el actor los confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizarán un cortometraje para una escuela de cine, se embarcará en un rodaje que excederá su capacidad de asombro, generará situaciones desopilantes y que, tras un hecho trascendente, cambiará el destino del país.