Radio Rock

Chano, el vocalista de la banda argentina Tan Biónica hizo debut de su primera canción de su proyecto solista. En el norte y oriente es donde nace de la búsqueda de musas inspiradores en Tilcara y Japón.
Chano Charpentier vuelve con su primer registro solista:  "Carnavalintro", una canción con alegría que apela a una similar estética de los videojuegos orientales.

7A3

Posterior a diferencias que hicieron que se alejara de Tan Biónica, el músico se tomó descanso que no estuvo alejado de polémicas e incidentes.

En Marzo de este año, Chano fue protagonista de un choque, luego quedarse dormido mientras manejaba. El golpe le dejó secuelas que todavía siente. En Junio volvió a ser internado, luego del golpe: "Tenía una inflamación en el tobillo desde hacía mucho tiempo y tenía gripe como todo el mundo, pero me asusté porque pensé que tenía una infección", contó a medios argentinos.

Previo al incidente el músico había participado de un reality y también de la apertura de ShowMatch, en el sketch que hacía de "chofer" de Marcelo Tinelli.