Radio Rock

Sí, Gru está de vuelta para divertirnos con nuevas aventuras pensadas para toda la familia, como demuestra el avance que nos presenta al villano que deberá enfrentar. El estreno de "Gru, mi villano favorito 3" está fijado para el 30 de junio de 2017. Mirá el trailer de esta nueva aventura, aquí en Radio Rock.uy

Como era de esperarse, este divertido malo convertido en bonachón al que presta su voz Steve Carell  estará junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los amados Minions. Todos deberán tratar de detener a Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los 80 y quien ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru.

No obstante, los fans de los adorables minions podrán reencontrarse con ellos en una especie de precuela spin-off  y que ya está confirmado que contará con la participación vocal de Sandra Bullock y Jon Hamm. En ella descubriremos el origen de esas simpáticas criaturas y cómo acabaron trabajando a las órdenes de Gru.

La película es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, y codirigida por Eric Guillon, mientras que la escritura del libreto quedó en manos de Cinco Paul y Ken Daurio.