Radio Rock

Matthew Healy se vuelve víctima de su otro yo en “Somebody Else”. El inicio de Matthew Healy -voz y guitarra-, Adam Hann -guitarra-, George Daniel -batería, coros- y Ross MacDonald -bajo-, mejor conocidos como The 1975.

the-1975

La banda, The 1975 se ha ido consolidando como una de las bandas predilectas entre el público de todas las edades, y a pesar de su corta trayectoria musical, el reflejo de su éxito no se ha visto opacado, ya que actualmente los británicos se encuentran en la promoción de su segundo material de larga duración, "I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it".

El video está basado en una historia propia de Healey, el lider de la agrupación quien ha escrito el guión, mientras que la dirección estuvo bajo la supervisión de Tim Mattia. A causa de los efectos de las drogas, en “Somebody Else”, vemos Matthew Healy, en ciertas situaciones perturbantes al ser víctima de su otro yo cuando va divagando de noche por la ciudad, desde ser golpeado hasta tener sexo con él mismo.