Radio Rock

"In Spades" es como se llamará el nuevo material discográfico de la banda estadounidense originaria de Cincinnati, que se transformará en el sucesor de "Do to the Best", lanzado en el 2014. El lanzamiento del disco está fijado para el 5 de Mayo a través de Sub Pop, y hoy ya es posible escuchar un nuevo adelanto. Se trata del tema "Oriole" que ya cuenta con su respectivo videoclip, el cual puedes ver aquí en RadioRock.uy

theafghanwhigs-2014-2-piperferguson

Los 10 temas con los que cuenta el álbum fueron escritos y producidos por Greg Dulli, quien dijo lo siguiente del nuevo disco: "Es un disco escalofriante. Me gusta que sea sombrío. En realidad no es un álbum conceptual, pero mientras empecé a armarlo, vi una línea y la seguí. Para mí es sobre la memoria, particularmente cómo la vida y recuerdos pueden difuminarse juntas".

Los primeros adelantos que pudimos disfrutar del álbum fueron los temas "Demon in Profile" y "Arabian Heights", a los que se le suma el de hoy. El clip de "Oriole" fue dirigido y protagonizado por la artista neoyorquina Amy Hood, quien interpreta a una mujer que deja atrás su vida tras ser atraída por un grupo de brujas extrañas, glamorosas y asesinas.