Radio Rock

El nuevo material de la banda mexicana, The Chamanas se titula "NEA" e incluye 13 temas. Su estilo nos remonta a las baladas de antaño que fusionan el pop, rock y los sintetizadores. A partir de hoy, "NEA" ya está disponible en todas las plataformas musicales. Disfrútalo aquí en Radio Rock.uy

The-Chamanas-presentara-nueva-placa-en-el-Teatro-de-la-Ciudad-Esperanza-Iris

Este álbum es un homenaje al hermano de Héctor Carreón, uno de los integrantes de la banda, que fue víctima de la violencia en Ciudad Juárez.

"Nuestro  nuevo disco se titula "NEA" porque así le decíamos a mi hermano que trabajaba en el grupo y falleció hace tiempo por la violencia en Ciudad Juárez. Sin embargo, nuestra ciudad fronteriza ha mejorado, ahora ya está más tranquila, han regresado las maquiladoras y nuestra música es reflejo de lo que se vive ahí, de la cultura mexicana y estadounidense", declaró Carreón en un comunicado.

La banda de Ciudad Juárez fue nominada al Latin Grammy, gracias a su primer álbum "Once Once", describen este material como un paseo musical ya que este álbum incluye distintas influencias que van de lo nacional a lo extranjero.

Disfruten por completo del álbum a continuación: