Radio Rock

The Chemical Brothers dio a conocer otro adelanto de su próximo disco "Born In Echoes". De esta man era el dúo sigue la promoción de la placa que estrenara el 17 de Julio bajo la tutela del sello Virgin EMI. Escucha este nuevo tema aquí en RadioRock.uy

thechemicalbrothers

Del nuevo trabajo ya escuchamos los cortes "Sometimes I Feel So Deserted" y "Go", donde participa Q-Tip, además, la dupla nos presentó su colaboración con St. Vincent para "Under Neon Lights". Ahora, The Chemical Brothers nos dio otro adelanto, se trata de "EML Ritual".

El nuevo disco estará conformado por 11 tracks y cuatro temas extras para la versión de luxe.Tendrá además la participación de Beck y Cate Le Bon de Durán Durán. Este disco ya se puede pre ordenar en iTunes y Google Play o en la página de la banda.

Este estreno se conoce al mismo tiempo que la banda diera a conocer la mala noticia de que el sábado pasado murió Stuart “Jammer” James, quien fuera manager de la banda durante 20 años. Esta noticia se dio a conocer a través de la página de la banda, donde los músicos británicos expresaron su pésame por la pérdida de su también amigo. "Él era más que eso, era realmente una persona especial en nuestras vidas. Generoso y divertido, él hizo muchas cosas por nosotros y estamos muy tristes de no poder pasar más tiempo con él. Stuart amaba la música y amaba a la gente. Estaba interesado en todos y cualquier cosa que pasara. Él tenía tiempo para todos... Será extrañado por muchos, especialmente nosotros". Que en paz descanse Stuart "Jammer" James".