Radio Rock

En Junio, la banda de garage rock británica, The Horrors anunciaron el lanzamiento de "V", un nuevo álbum que dará seguimiento a "Luminous" de 2014. Dicho material estará disponible el próximo 22 de Septiembre a través de Wolftone/Caroline International. Después de presentar los primeros sencillos, comparten otro corte llamado "Weighed Down".

the-horrors

Previamente The Horrors dio a conocer los temas: "Something to Rememeber Me By" y "Machine", los cuales son la perfecta combinación entre su característico post punk y garage rock con sonidos interesantes en teclados vibrantes, bajos pesados y riffs de guitarra eléctrica.

La producción del nuevo material estuvo a cargo de Paul Epworth, conocido por trabajar con artistas como Adele y Rihanna

"Weighed Down" nos introduce lentamente por un camino que parece escabroso, con neblina en medio de una noche entre tonos azules y grises acompañados de sonidos pesados de batería. La voz grave de Faris Badwan es la guía en el recorrido por la canción, misma que mantiene su curso bajo tonos graves evolucionando en efectos psicodélicos y teclados agudos de fondo.

Disfrútala a continuación: