Radio Rock

Los The Libertines nos adelantaron en su muro de Facebook los detalles de su próximo disco, "Anthems For Doomed Youth", el primer disco en 11 años, que saldrá a la venta el 4 de Septiembre bajo la tutela de Harvest Records/Virgin EMI. Ahora estrena un video adelanto y ya lo podes ver en RadioRock.uy

THE-LIBERTINES

Durante su reciente participación en el Best Kept Secret Festival, The Libertines hicieron sonar "Gunga Gin", el primer corte de este material, el cual ahora presentan de forma oficial, con un video donde se confirma que lo mejor de la asociación artística entre Pete Doherty y Carl Barât ha regresado.

"Gunga Gin" toma  su nombre de un poema de Rudyard Kipling, y aquí puedes ver el video donde se burlan sin piedad de sus peleas, adicciones y todo lo que se ha dicho de la banda.

Anthems For Doomed Youth es el tercer material de la banda luego de su disco homónimo que fuera lanzado en agosto de 2004. Para este material, The Libertines se dio a la tarea de entrar al estudio de grabaciones con el director Jake Gosling, la mente detrás de los discos de One Direction.