Radio Rock

The Smiths anunciaron en Julio que tenían un nuevo álbum de estudio en camino, que se trataría de la reedición de su clásico álbum "The Queen is Dead" lanzado en 1986. Esta reedición además de incluir las canciones remasterizadas, incluye la primera toma de "There is a Light That Never Goes Out". Ahora el nuevo adelanto es un demo inédito del sencillo "I Know It's Over" que ya puedes escuchar aquí en RadioRock.uy

English rock band, The Smiths (L-R; Andy Rourke, Mike Joyce, Morrissey, and Johnny Marr), perform live on stage, 1984. (Photo by Pete Cronin/Redferns/Getty Images)

También hay un álbum en vivo inédito, grabado en el Great Woods Center for the Performing Arts de Boston el 5 de Agosto de 1986, y un DVD con el filme de "The Queen Is Dead" de Derek Jarman.

El ex líder de la banda Morrissey, comentó lo siguiente sobre el nuevo trabajo: "No puedes seguir grabando y simplemente espera que tu audiencia apruebe, o que los críticos promedio aprueben, o que la radio apruebe. Progresas sólo cuando te preguntas si un genio anormalmente científico aprobaría, y este es el salto que The Smiths tomaron con 'The Queen Is Dead'".

El material tiene previsto salir a la venta el próximo 20 de Octubre a través de Warner Bros. Records. Te dejamos el nuevo adelanto a continuación:

Deja un comentario