Radio Rock

El dúo estadounidense The Vacant Lots ha mantenido un perfil bajo desde que publicó su disco debut "Departure", a mediados del 2014, pero hoy han sorprendido a más de uno tras compartir una nueva canción, que cuenta con la participación del fallecido artista neoyorquino Alan Vega. Se trata de "Suicide Note", tema que pudo ser lo último del líder de Suicide.

"Suicide Note" será parte del nuevo material del dúo "Endless Night", su segundo álbum de estudio, el cual, verá la luz a finales de este mes gracias al sello discográfico Sonic Cathedrals.

Alan Vega, integrante de la banda Suicide, participa en las vocales de este tema. Debemos recordar que el músico falleció a la edad de 78 años, durante el verano pasado. Según cuenta Jared Artaud, visitó al cantante en su departamento para cantar y escribir parte del sencillo, pero debido a que falleció de manera inesperada, usaron viejas grabaciones que agregaron tiempo después.

El video del tema fue dirigido por Shane McKenzie y Sophie Blazey, esta última es una vieja colaboradora de The Vacant Lots, algo que demuestra manteniendo los colores neón y el estilo lo-fi de anteriores cintas.