Radio Rock

La banda británica The Verve, considerada uno de los últimos pilares del britpop, gracias al éxito que obtuvieron a finales de la década de los noventa, lanzará una reedición de uno de sus discos más emblemáticos "Urban Hymns". Dicho material cumplió 20 años hace unos días y por eso los de Wigan han decidido lanzar un box set con material inédito del álbum.

1998NMEAwardsVerve021111

"Urban Hymns", material que lanzó a The Verve a lo más alto gracias a canciones como "Bittersweet Symphony", "The Drugs Don’t Work" y "Lucky Man", pues ganaron dos Brit Awards y fueron nominados a un Grammy, además de que es uno de los discos mejor vendidos en la historia del Reino Unido.

Este estreno se hará en el mes de Septiembre, con temas remasterizados y diferentes formatos, así como una edición de lujo que se divide en cinco CDs con material en vivo; un DVD con el afamado concierto que dieron en mayo de 1998 en su ciudad natal acompañado de un documental; un box set con seis discos de vinilo que tendrá remixes, lados b y nuevas versiones de algunos temas.

También tendrá un libro de más de 50 páginas con tarjetas postales, fotos y copias de las letras con anotaciones escritas por Richard Ashcroft y compañía.

Escucha "Lucky Man", uno de los clásicos de la banda a continuación:

Deja un comentario