Radio Rock

La agrupación canadiense integrada por Taylor Kirk, Mathieu Charbonneau y Simon Trottier, Timber Timbre, está cerca de publicar su cuarta producción discográfica, que se titulará "Sincerely". La misma contará con la colaboración del baterista Oliver Fairfield, y hoy ya podemos ver el videoclip para uno de los temas que integrarán el álbum, aquí en RadioRock.uy

timber-timbre

Se trata del tema "Sewer Blues" y su visual contó con la dirección de Karl Lemieux y la producción de Sylvain Corbeil. En el clip se puede observar al grupo interpretando la melodía del sencillo, así como algunas tomas de luces desenfocadas a la par del sonido de los sintetizadores.

Por su parte, el disco tiene previsto salir a la venta el próximo 7 de abril vía City Slang, y sobre este material, Charbonneau y Trottier comentaron que le dedicaron mucho más tiempo a la realización: "En los discos anteriores, yo decidía a qué iban a sonar. Este álbum fue menos enfocado de esa forma, pero es mucho más complejo. Fue complicado y difícil hasta el final, cada detalle parece ser contradictorio".