Radio Rock

Durante mucho tiempo el DJ era una figura respetada y toda una celebridad, ahora son una parte importante de la estrategia de marketing de marcas y locales bailables que recurren a it girls de dudosa calidad para la faena de pinchar discos, pero de belleza y popularidad innegable. En RadioRock.uy repasamos algunas de estas féminas que seducen las pistas.

CALU RIVERO:

La actriz y modelo es toda una referente de la moda y un it girls con todas las credenciales para ello. Las marcas la requieren y es habitual verla pinchando discos en eventos y fiestas de marcas por ejemplo en Punta del Este. No importa si lo hace bien o mal, pero es linda y con eso basta.

calu dj

ALEXA CHUNG :

Aunque dijo que no es una experta pasando música, a la novia del bombonazo Alexander Skarsgård, la convocan para levantar eventos de marcas top, como Balmain y Longchamp. Parece que ya no importa como lo haces, basta que seas popular y la gente quiera estar donde están ellas.

CHICAS DJ 1

SILVINA LUNA: 

La ex Gran Hermano, de modelo y actriz a Dj en una carrera que no parece tener limites. Para muchos de las it girls que ahora incursionan en el mundo de pinchar discos es la que muestra mayor sensibilidad y sus presentaciones resultan mas que interesantes.

LADY MARY CHARTERIS:

Hija rebelde de un conde, es DJ de marcas como Jimmy Choo y se la acusa de ser la causa del divorcio de Kate Moss y su marido. Ama provocar. Si no nos creés, googleá su vestido de novia..

lady_mary_charteris_

ALEXANDRA RICHARDS:

La hija del mítico stone le hace honor a su apellido y se la pasa musicalizando las mejores fiestas de Beverly Hills. ¿Algo más? Claro que sí: apareció en la serie Gossip Girl... ¡como ella misma!

LEIGH LEZARK:

Esta estadounidense, musa de Karl Lagerfeld, hace base en NY y pasa música para Calvin Klein, Victor&Rolf y Chanel, siempre junto con su socio, Geordon Nicol, con quien formó el colectivo musical The Misshapes.

Leigh-lezark-DJ

EMILIA ATIAS:

La actriz que esta a punto de ser mama por primera vez, hace algún tiempo que comenzó a explorar el universo de los Dj y se la pueda ver en su bar, pasando música y también en otros eventos de marcas que la convocan para que ponga su impronta frente a las bandejas en los eventos que organizan.

ATTIAS DJ

HARLEY VIERA-NEWTON:

Tiene muy buen oído (armó las playlists de los locales de belleza de Dior y es conocida por levantar hasta las fiestas más aburridas), protagonizó varias campañas, es diseñadora (acaba de lanzar una línea de vestidos que son un hit) y toda una influencer en las redes por su estilo descontracturado y vintage. Hija del presidente de Columbia Records y de una modelo brasileña, salió en la tapa de Vogue España y es íntima amiga de todas las celebrities de la front row.

Nick+Jonas+Celebrates+Collaboration+Altec+ELrr7Bk1eXsx

CINTIA GARRIDO:

Es una de las locales que pisa fuerte en el mundo de la música electrónica. Ya la conocíamos como modelo, empresaria de moda y ahora la descubrimos en estas nuevas actividades: es fundadora de la organización solidaria Dadores de calor, una entidad sin fines de lucro que se dedica a donar principalmente ropa y Dj. Por ahora toca en desfiles y dice que le divierte conectar la música electrónica con la moda.

ANA HELDER:

Su nombre real es Ana García. En 1998 con la llegada de la primera PC a su casa vino la fascinación por los programas para grabar. Como DJ empezó al terminar la secundaria. En 2008, dejó las fiestas "autogestionadas" para pasar música en una discoteca. A principios de 2011, el sello Cómeme la contactó para editar un tema, "Complicado", que tenía colgado en su MySpace. Oriunda de Rosario, se instaló en Alemania cerca de 2014 y hoy vive entre los dos continentes mientras continúa su formación y sigue produciendo.

ana-helder-de-rosario-a-marte-1422362693176

BONUS TRACK

VITTO SARAVIA: 

Es sin duda la mas importante it girls local y como no puede ser de otra manera también es convocada por marcas para pasar música en los eventos. Actualmente radicada en Nueva York es sin duda una de las bellezas orientales que parece que quiere probar suerte en esto de pinchar.

sARAVIA DJ