Radio Rock

Hoy Gustavo Cerati falleció  a los 55 años y en RadioRock.uy lo homenajeamos con un Top 5 videos, una manera de recordarlo mientras se nos esfuma de las manos la posibilidad de volver a escuchar una vez mas "Me veras volver", como en 2007, cuando junto a sus compañeros de Soda Stereo hizo delirar a una multitud que los despedía.

gustavo-cerati-2562_0_1_2

Las últimas noticias de su salud, eran que seguia internado en una clínica privada de Buenos Aires y según su madre lo visitaba todos los días, y estaba estable. El pasado 11 de Agosto, día de su cumpleaños la familia decia: "Hoy Gustavo cumple 55 años. Hace poco compartimos un parte médico. Desde entonces no ha habido cambios que ameriten actualizarlo. Agradecemos las expresiones de afecto y acompañamiento, como así también las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra"

Su madre, Lilian Clark, dijo por esos días, "está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro".

Agregó que "mueve el cuerpo. Hay algo en él que está vivo, presente, entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Esto es lento y duro, pero se sienta y realmente está muy bien atendido, tiene la piel perfecta".

En Mayo de 2010 sufrió un ACV y todos estabamos esperando volver a escuchar su música. Hoy la noticia fue que murió: "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", aseguró en un comunicado publicado en la página oficial en Facebook de Cerati el Dr. Gustavo Barbalace, director Médico de la Clínica ALCLA, donde se encontraba hospitalizado.

"Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia", aseguró su familia en Facebook.

"Buenos Aires te vela, el mundo te llora, luego llegaremos a ese lugar maravilloso a escuchar tus nuevas creaciones. Gracias totales", escribió Danica González en la página de Facebook del músico.

Gustavo Cerati - Crimen

Gustavo Cerati - Puente

Gustavo Cerati - Deja Vu

Gustavo Cerati - Cosas Imposibles

Gustavo Cerati - Rapto