Radio Rock

"Primal Heart" es como se titulará el próximo material discográfico de la cantante y multiinstrumentista neozelandesa Kimbra. Este disco será sucesor de su placa lanzada en el 2014 bajo el nombre "The Golden Echo". Luego de un primer adelanto, hoy la artista llega con un nuevo sencillo acompañado de su videoclip. Se trata de "Top Of The World" y ya lo puedes ver aquí en RadioRock.uy

2255459-kimbra-tastemakers-617-409

"Primal Heart" tiene previsto su lanzamiento para el próximo 19 de Enero a través de Warner Bros, y este tendrá grandes aportes como los de Childish Gambino y David Longstreth de Dirty Projectors. El primer tema que pudimos escuchar del álbum fue "Everybody Knows", al que hoy se le suma "Top Of The World", un sencillo coproducido por Skrillex. El clip contó con la dirección de Guy Franklin.

Sobre el disco, Kimbra dijo lo siguiente: "Siempre ha habido gente increíble con la que estoy trabajando y trayendo al círculo, pero de alguna manera he sido intencional acerca de este disco teniendo mucho menos enfoque en las colaboraciones y más sobre mi mensaje. Definitivamente ha sido un viaje de diferentes personas a través del estudio, pero menos desde el punto de las colaboraciones con otros vocalistas y más sólo traer su sonido en el fondo… Es más un elenco de personajes".

Deja un comentario