Radio Rock

Nada mas rentable para la industria de la música que rascar la olla de dos grandes como Freddie Mercury y Michael Jackson y luego de treinta años presentar "There must be more to life than this", en la versión del dueto protagonizado por los cantante. Esta versión es el principal atractivo de "Queen Forever", el nuevo recopilatorio de la banda británica que vera la luz el 10 de Noviembre. Ya lo podes escuchar aquí en RadioRock.uy

freddie-mercury-michael-jackson

El dueto de Queen con Michael Jackson se produce en un tema que Freddie compuso durante las sesiones para el album de 1981 "Hot Space". La banda grabó una versión instrumental, pero el tema nunca llegó a terminarse.

Queen volvió a trabajar el tema durante las sesiones de grabación de The Works de 1984, pero de nuevo no se terminó. Un año después, la versión cantada por Freddie aparecía en su primer disco en solitario, "Mr Bad Guy" de 1985.

Esta nueva producción del tema fusiona la pista instrumental original de Queen con las reconocibles voces de Jackson y Freddie, y ha sido producido y remezclado por el famoso productor William Orbit.

"Queen Forever" contendrá también otras dos piezas inéditas, tal y como anticipó meses atrás el guitarrista Brian May. Se trata de "Let me in your heart tonight" (un tema de Mercury que nunca se terminó de arreglar y que pertenece a las sesiones del disco de 1984 "The Works") y "Love Kills" (una nueva versión en clave balada del primer éxito de Freddie en solitario, en colaboración con Giorgio Moroder).

El tema que escuchamos a continuación fue presentado en la BBC 2 y ahora lo podes disfrutar: