Radio Rock

"Fixion" es como se titula el último material discográfico de Trentemøller, el cual salió a la luz el 16 de Septiembre del año pasado. De allí se desprende el tema del que hoy te compartimos el videoclip, "Sinus". El mismo fue creado por Julie Reindl y Bruno Noaro, y ya lo puedes ver aquí en RadioRock.uy

trentemoller-pamela-lin-photo-3(pp_w649_h432)

Cuando el productor danés compartió a finales del año pasado el vídeo musical para "Complicated", la parte final de la trilogía compuesta por esta melodía, "River In Me" y "Redefine", se pensó que esos iban a ser todos los videoclips que íbamos a tener del más reciente material del artista. Sin embargo, Trentemøller nos sorprende hoy a todos con este clip nuevo. Disfrútalo más arriba.

Bruno Noaro, director del clip, dijo lo siguiente sobre el concepto del vídeo: "El tema 'Lo que ves es lo que hueles' nos cuenta sobre la idea de estandarizar y digitalizar el olor para ayudar a la corteza visual de nuestro cerebro y adaptarnos al creciente panorama que nos rodea. En este escenario imaginario, el instinto humano del olfato desaparecería tal y como lo conocemos. El efecto del olfato es una reacción desencadenada al mirar imágenes".