Radio Rock

Hace ya un buen tiempo se viene difundiendo y como novedad, la Primera Feria de la Música en nuestro país, la misma se realizará el día sábado 8 de Octubre desde las 12 a 23.30 hs en la muralla abierta del Museo de las Migraciones y con entrada libre.

La misma contará los apoyos de la Cooperativa de las Artes del Uruguay, del Departamento de Industrias Creativas del Ministerio de Educación y Cultura, el Cluster de Música, , Asociación General de Autores del Uruguay, el Municipio b y por Cultura de la Intendencia de Montevideo. Según redacta el comunicado oficial de la Feria de la Música:

"Es un punto de encuentro, entretenimiento y paseo para quienes quieran pasar una linda jornada disfrutando de 12 horas de música. Será una oportunidad para conocer nuevas propuestas musicales y tecnológicas, las últimas novedades de productos, compartir ideas y experiencias, dinamizando y estimulando la vinculación entre los que disfrutamos de la música.
Esta contará con varios espacios entre los que destacamos; una plaza de comidas con una rica, sana y variada propuesta gastronómica, un escenario central en el que tocarán varios grupos en formato showcase con todos los elementos técnicos necesarios para brindar un show de gran calidad, un living donde se dictaran charlas, 30 stands en los que se ubicarán distintos expositores con propuestas de Indumentaria, discos, sellos discográficos, salas de ensayo, estudios de grabación, institutos de música, luthiers, casas de equipación, casas de venta de instrumentos e insumos, bandas, salas de espectáculos, pubs y bares, radios y más. "