Radio Rock

La próxima placa discográfica de Vanessa Zamora se titulará "TornaLuna", y se convertirá en sucesora de su debut del 2014 con su disco "Hasta La Fantasía". Hoy la cantautora mexicana nos comparte un adelanto de este material, se trata de un sencillo titulado "Hbls Mucho" que ya cuenta con un videoclip. Disfrútalo aquí en RadioRock.uy

VANESSA-ZAMORA

La canción combina la energía pop, sintetizadores y sutiles arreglos de guitarra con la voz de la cantante, quien repite de manera constante el coro: "Hablas mucho, callas poco". Este single es un giro musical en la carrera de la cantante, ya que se aleja de lo melancólico y nostálgico que caracterizaba sus composiciones, para compartir un poco de alegría e incluso provocar el baile en sus gracias a sus influencias electrónicas.

El videoclip para este tema, contó con la dirección de Benjy Estrada y ya fue presentado en un show de la cantante el 1 de Julio en la CDMX, pero se estrenó oficialmente hoy.

El álbum no tiene aún una fecha de lanzamiento marcada, pero ya puedes disfrutar de este adelanto que nos da la artista.