Radio Rock

Se presentará por última vez en Uruguay con su gira "ADIÓS AMIGOS" el próximo Sábado 17 de Octubre a las 20:00hs  en el Teatro de Verano

Viejas Locas 1

 

Viejas Locas la banda argentina de rock que surgió durante la década de los 90, originaria de Buenos Aires, banda  influenciada por los Rolling Stones y por el género del blues, llegó a ser una de las más importantes dentro del sub-genero durante los años 90.

Durante su más alto punto musical y comercial, en el año 2000 la banda se separó.

El 21 de octubre de ese año se vio por última vez en vivo a la agrupación clásica de Viejas Locas. La separación dejó como resultado la creación de bandas como Intoxicados (banda formada por Pity y Abel) y Motor Loco (banda formada por Fachi). Por su parte Pollo tuvo su paso por la banda Balas Perdidas durante algunos años y finalmente comenzó su carrera solista como músico de folk.

El año 2009 presenció el regreso de Viejas Locas, el 14 de noviembre en un recital en el estadio de Vélez Sársfield (José Amalfitani) de la ciudad de Buenos Aires.

La banda del icono del rock rioplatense Pity Álvarez, único miembro original de la banda se despide con un show único y memorable en nuestro país.

Una noche mágica donde repasará toda su carrera y grandes éxitos de VIEJAS LOCAS e INTOXICADOS !!!!! .

Anticipadas en locales ABITAB de todo el país. Ver detalles:  http://www.abitab.com.uy/innovaportal/v/12068/1/innova.front/viejas-locas