Radio Rock

"Doris & The Daggers" es como se titulará el segundo material discográfico del proyecto en solitario de Scott Kannberg, quien es mayoritariamente conocido por ser el fundador de Pavement. Al proyecto lo llamó Spiral Stairs, y hoy ya nos da un nuevo adelanto del próximo álbum. Para el nuevo tema, el artista estadounidense contó con la colaboración de Matt Berninger, vocalista de The National, y ya lo puedes escuchar aquí en RadioRock.uy

Exif_JPEG_PICTURE

El nuevo tema se titula "Exiled Tonight", y como ya te dijimos, cuenta con la colaboración de Matt Berninger, vocalista de The National, de quien Kannberg dijo lo siguiente: "Matt, ha sido mi amigo desde que The National y Pavement viajaron juntos en 2010. Él vive en L.A. así que nos hemos visto unas cuantas veces. En realidad, yo había imaginado su voz en 'Exiled Tonight' y escribí la canción con su estilo vocal. Así que le pregunté si quería venir a cantar, vino al estudio e insistió en que tenía que ser yo el que cantara. Sin embargo, hizo los coros y fue genial".

La placa de Spiral Stairs, por su parte, tiene previsto salir a la luz el próximo 24 de Marzo a través del sello discográfico Domino Records, y algunos otros sencillos que lo compondrán además del de hoy se titulan "Dundee Man" y "Dance (Cry Wolf)".

Te dejamos el nuevo sencillo a continuación para que lo disfrutes: