Radio Rock

Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores Peter Parker (Tom Holland) regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). El joven Peter empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe Hombre Araña. Cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

spideyheader

Lo primero que hay que saber sobre "Spider-Man: De Regreso a Casa" es que su historia se desarrolla tiempo después de la inesperada unión del Hombre Araña con Tony Stark, quien lo ha adoptado como alumno para convertirse en un gran héroe; aunque, técnicamente, la trama inicia algunos años antes justo después de la inolvidable batalla en Nueva York entre Los Vengadores y los Chitauri, momento en el que un hombre resentido y con malas intenciones se da cuenta que puede hacer todo lo que quiera en su propio beneficio si usa la tecnología extraterrestre que encuentra.

Jon Watts, estará en la silla del director y los junto a los protagonistas Tom Holland y Robert Downey Jr Elenco, completan el elenco: Michael Keaton, Marisa Tomei, Jon Favreau y Gwyneth Paltrow.

Salas