Radio Rock

Hace un tiempo este grupo captó la atención de mucha gente cuando estrenó su EP "Como si fuera 2005". Ahora, la banda mexicana originaria de Guadalajara ya tiene su próximo material en la mira. Se trata de un disco que se titulará "Mejores tiempos", y hoy ya nos presentan un adelanto del mismo. Ya puedes disfrutar de "Amnesia" aquí en RadioRock.uy

Con este disco el cuarteto estará debutando en cuanto a materiales de larga duración, es por eso que para la grabación del mismo contaron con la ayuda de Erik Canales, vocalista de Allison. La placa saldrá a la venta en Abril, y allí comenzaran una gira para promocionarlo.

El single ya tiene su respectivo videoclip, y en una entrevista, el grupo dijo lo siguiente sobre el mismo: "El vídeo cuenta el principio de la historia de Raymundo, un niño que se siente incomprendido por sus padres, en su búsqueda por alcanzar sus sueños y hacer lo que le gusta huye de casa llevándose consigo sus discos y manteniendo su identidad oculta detrás de la máscara de un delfín que es su animal favorito, porque le recuerda alguna visita que hizo con sus padres al parque acuático cuando era pequeño y conoció a los delfines, el único momento en el que se sintió libre y pleno. El delfín es la mascota de la banda, y aparece en su conciertos y fotos. El vídeo simboliza el ir por tus sueños."