Radio Rock

El rapero originario de Atlanta Jeffery Lamar Williams, mejor conocido como Young Thug, lanzó en agosto del año pasado "Jeffery", un mixtape que fue citado como uno de los mejores de 2016 en diversos medios internacionales. Hoy nos comparte un divertido video para el track "Wyclef Jean" que ya puedes disfrutar aquí en RadioRock.uy

young-thug-new-branch-of-rap

Para empezar, el clip muestra de principio a fin una serie de descripciones escritas por Ryan Staake : "Yo codirigí este video con Young Thug, pero nunca nos reunimos", después reproduce una grabación del rapero, explicando cada detalle de lo que quería para el video, incluyendo autos para niños y "muchas putas". Sin embargo, como Staake indica, el artista "no llegó a tiempo para esa toma… de hecho, nunca apareció para ninguna".

Mira el clip para que descubras como termina este cómico e ingenioso acompañamiento visual para otro de los cortes extraídos de "Jeffery", que si aún no has escuchado, dale play a continuación para que lo disfrutes cuantas veces quieras.