Radio Rock

"Savage Hills Ballroom" es el nombre de la siguiente producción de Trevor Powers, más conocido por su nombre artístico Youth Lagoon. El cantante estadounidense espera el lanzamiento de su último álbum para este 25 de Septiembre. Escucha uno de los temas que formará parte del mismo aquí en RadioRock.uy

Youth-Lagoon

Lo nuevo de Youth Lagoon fue grabado en su totalidad en la ciudad de Bristol, Inglaterra, bajo la co-producción de Ali Chant. El número de tracks que compone el disco es 10, de los cuales ya se podían escuchar los temas "The Knower" y "Highway Patrol Stun Gun", pero hoy se pude escuchar uno nuevo titulado "Rotten Human", del cual el cantante comentó lo siguiente:

"A raíz del proceso de componer este álbum me he ido en un viaje espiritual para aprender más sobre mí msimo y mis fallas y todas esas cosas que tiendo a ignorar por un largo tiempo. Es más sencillo vivir cada día y olvidarse del día anterior u olvidar las cosas hirientes que le dijiste a alguien. Esta canción es acerca de esto. Es realmente examinar qué es lo que me hace ser yo, y cuáles partes son las desagradables".