Radio Rock

La cantante estadounidense oriunda de Phoenix, Arizona, Zola Jesus, anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado "Okovi". El mismo se convertirá en sucesor de "Taiga"(2014) cuando salga a la venta el próximo 8 de Septiembre a través de Sacred Bones. Tras un par de adelantos, hoy la artista llega con un tercer sencillo titulado "Siphon". Escúchalo aquí en RadioRock.uy

jesus-zola-5230fe26ad93c

Sobre el nuevo corte que hoy nos presenta, la artista comentó lo siguiente: "Inicialmente, estaba preocupada por la liberación de 'Siphon' en el mundo. Esta canción no estaba destinada al consumo público. Fue escrita para alguien muy cercano a mí que había intentado suicidarse por segunda vez. En las semanas que rodearon esta tragedia, intenté desesperadamente todo lo que pude para convencerlo de que siguiera con vida. No hay mayor horror que ver a alguien que amas físicamente destruirse… sin saber si los verías mañana. Al final, decidí que esta canción necesitaba ser escuchada, no sólo por esta persona, sino por otros también".

Los primeros temas que escuchamos de la nueva placa fueron "Exumed" y "Soak". A continuación ya puedes disfrutar del nuevo adelanto: